espacio

29 de septiembre de 2008

Del Potro se disculpa

Si bien en la "interna" nunca fue algo más que una broma, según confirma hoy la prensa española el tenista argentino Juan Martín del Potro habría contactado telefónicamente al español Rafael Nadal para aclarar sus dichos que intentaban "calentar" la final de la Copa Davis entre ambos países a disputarse en noviembre próximo.

El transandino había declarado el lunes pasado tras vencer a Rusia en semifinales que en la final contra España le iban a "sacar los calzones del orto" al número uno del mundo, aunque ahora habría intentado aclarar la situación.

Según informa el diario AS, fuentes cercanas a Del Potro confirmaron la realización del llamado, aclarando ahí mismo que Nadal se lo habría tomado como una broma, incluso riendose con la "polémica" frase. ""No pasa nada, todo está normal, entendí el mensaje", habría dicho el hispano.

AMISTAD DE AÑOS

La mencionada frase habría buscado "calentar" la final de la Copa Davis, que se jguará entre el 21 y el 23 de novimebre, aunque entre los jugadores no se trató de más que una broma entre dos buenos amigos que se conocen desde hace bastantes años.

Ambos se habrían encontrado por primera vez en Sudáfrica, en un torneo de categoría junior donde participaron juntos en un safari. En dicha oportunidad el español arrasó en los Dub 14, mientras que el argentino cayó en la final Sub 12, no sin mostrar antes varias luces de su talento.

En dicha ocasión Nadal y Del Potro compartían habitación, y juntos debieron costear el pago de las películas que se quedaron viendo hasta altas horas de la noche, según ha confesado a la prensa argentina uno de los primeros entrenadores del 13° de la ATP.

Vía>>

No hay comentarios: