Anuncio promocional del US Open en el que Rafa Nadal el año pasado también participó, aunque no tenía el protagonismo que tiene este año. Salen Nadal y McEnroe que sale tocando la guitarra española.
espacio
4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)










No hay comentarios.:
Publicar un comentario