espacio
Mostrando las entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas

14 de noviembre de 2008

Los tenistas españoles parten a Argentina

El equipo español de Copa Davis partió anoche hacia Argentina con ganas de dar la sorpresa en la final, pese a la ausencia de Nadal y la intensidad del público argentino.En el aeropuerto de Barajas se respiraba un gran ambiente entre los tenistas y todos los jugadores españoles y el capitán, Emilio Sánchez Vicario, se han mostrado convencidos de las posibilidades de España. "Es una final y es una pena que no esté Rafa, pero tenemos jugadores que le pueden sustituir", ha asegurado el capitán.

27 de octubre de 2008

Entrevista de RTVE

Ingrid Betancourt le dedica unas emotivas palabras al mallorquín

Uno de los momentos más emocionantes de la gala fue en el discurso dado por Ingrid Betancourt precisamente hablando de Rafa.

Entrega del Premio Príncipe de Asturias a los deportes

Discurso del Príncipe Felipe en los Premios Príncipes de Asturias 2008

Gran discurso del príncipe don Felipe en el que elogia la vida de Rafa y a Rafa. En una posterior entrevista para la cadena de TVE el mallorquín afirmó que el discurso del príncipe sobre él había sido una pasada.

18 de octubre de 2008

14 de octubre de 2008

Entrevista a Rafa en TVE

Entrevista a Nadal en el telediario de TVE1, donde ha analizado los triunfos de la ésta temporada que le ha coronado como el número uno del mundo.

Si quieres ver la entrevista de Nadal en RTVE.es pincha aquí.

Favorito

Rafa Nadal recibe su trofeo como número uno del mundo

Rafa Nadal ha recogido hoy en Madrid su trofeo que lo acredita como número uno en el ranking mundial. Ha tenido que esperar desde el pasado 18 de agosto, pero ha merecido la pena. El de Manacor, emocionado, ha agradecido a familiares y afición su apoyo incondicional.

Rafa entrenando en Madrid

22 de septiembre de 2008

Nadal: "Ha sido una eliminatoria perfecta"

Ayer en Madrid, tras lograr el punto definitivo ante Roddick que metía a España en la final de la Copa Davis, el tenista Rafa Nadal ha explicado que la lluvia le ha beneficiado en el encuentro. "Al llover, la temperatura es diferente y la pelota no va tan rápida y se tiene la sensación de pista de tierra normal y corriente, pero también he jugado muy bien". Nadal ha asegurado que el equipo acudirá a la final de la Davis con muchas ganas a pesar de la dificultad que entraña disputar la eliminatoria a domicilio. "No hay pros ni contras de jugar en Argentina o en Rusia. Los contras son jugar fuera en cualquier caso y los pros que será una eliminatoria bonita y vamos a hacer lo posible para ganar. La final será difícil y no sólo por la superficie, sino por los rivales también". El número uno del mundo ha calificado de "emocionante" el encuentro de hoy. "Ha sido emocionante, porque jugar en casa con 22.000 personas es una experiencia que pocas veces puedes vivir. Ha sido un fin de semana inolvidable en mi carrera".

20 de septiembre de 2008

12 de septiembre de 2008

26 de agosto de 2008