El equipo español de Copa Davis partió anoche hacia Argentina con ganas de dar la sorpresa en la final, pese a la ausencia de Nadal y la intensidad del público argentino.En el aeropuerto de Barajas se respiraba un gran ambiente entre los tenistas y todos los jugadores españoles y el capitán, Emilio Sánchez Vicario, se han mostrado convencidos de las posibilidades de España. "Es una final y es una pena que no esté Rafa, pero tenemos jugadores que le pueden sustituir", ha asegurado el capitán.
espacio
Mostrando las entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vídeos. Mostrar todas las entradas
14 de noviembre de 2008
27 de octubre de 2008
Ingrid Betancourt le dedica unas emotivas palabras al mallorquín
Uno de los momentos más emocionantes de la gala fue en el discurso dado por Ingrid Betancourt precisamente hablando de Rafa.
Etiquetas:
Declaraciones,
Rafael Nadal,
Vídeos
Discurso del Príncipe Felipe en los Premios Príncipes de Asturias 2008
Gran discurso del príncipe don Felipe en el que elogia la vida de Rafa y a Rafa. En una posterior entrevista para la cadena de TVE el mallorquín afirmó que el discurso del príncipe sobre él había sido una pasada.
Etiquetas:
Declaraciones,
Rafael Nadal,
Vídeos
18 de octubre de 2008
15 de octubre de 2008
14 de octubre de 2008
Entrevista a Rafa en TVE
Entrevista a Nadal en el telediario de TVE1, donde ha analizado los triunfos de la ésta temporada que le ha coronado como el número uno del mundo.
Si quieres ver la entrevista de Nadal en RTVE.es pincha aquí.
Si quieres ver la entrevista de Nadal en RTVE.es pincha aquí.
Etiquetas:
Declaraciones,
Entrevistas,
Rafael Nadal,
Vídeos
Rafa Nadal recibe su trofeo como número uno del mundo
Rafa Nadal ha recogido hoy en Madrid su trofeo que lo acredita como número uno en el ranking mundial. Ha tenido que esperar desde el pasado 18 de agosto, pero ha merecido la pena. El de Manacor, emocionado, ha agradecido a familiares y afición su apoyo incondicional.
Etiquetas:
Masters Series de Madrid,
Noticias,
Rafael Nadal,
Vídeos
22 de septiembre de 2008
Nadal: "Ha sido una eliminatoria perfecta"
Ayer en Madrid, tras lograr el punto definitivo ante Roddick que metía a España en la final de la Copa Davis, el tenista Rafa Nadal ha explicado que la lluvia le ha beneficiado en el encuentro. "Al llover, la temperatura es diferente y la pelota no va tan rápida y se tiene la sensación de pista de tierra normal y corriente, pero también he jugado muy bien". Nadal ha asegurado que el equipo acudirá a la final de la Davis con muchas ganas a pesar de la dificultad que entraña disputar la eliminatoria a domicilio. "No hay pros ni contras de jugar en Argentina o en Rusia. Los contras son jugar fuera en cualquier caso y los pros que será una eliminatoria bonita y vamos a hacer lo posible para ganar. La final será difícil y no sólo por la superficie, sino por los rivales también". El número uno del mundo ha calificado de "emocionante" el encuentro de hoy. "Ha sido emocionante, porque jugar en casa con 22.000 personas es una experiencia que pocas veces puedes vivir. Ha sido un fin de semana inolvidable en mi carrera".
Etiquetas:
Copa Davis,
Declaraciones,
Rafael Nadal,
Vídeos
20 de septiembre de 2008
12 de septiembre de 2008
9 de septiembre de 2008
26 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









