"Por mi mentalidad, considero que soy más un jugador de equipo que individual. Desde pequeño me gustaba ver deportes de equipo. Lo que siento cuando juego para mí país, en Copa Davis o ahora, es completamente distinto a lo que siento cuando juego para mí, aunque nunca dejas de representar a tu país", ha comentado el español tras vencer a Novak Djokovic en semifinales.
"No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los españoles de la Villa. Me lo estoy pasando muy bien. Llegué muy cansado porque nunca había estado tanto tiempo seguido fuera de casa, y todo me ha resultado más sencillo con los compañeros", ha insistido.
"Estar en esta final es muy importante para mí. Después de la temporada que he hecho, ganar una medalla olímpica me hace muy feliz", ha señalado el ganador de Roland Garros y Wimbledon.
En cuanto a la final Rafa a comentado que "Será un partido muy duro, porque está sacando bien, con una derecha increíble...". "Sé que tendré que jugar bien si quiero ganarle", ha comentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario