El español Rafael Nadal, número uno mundial, avanzó este miércoles a octavos de final del Masters Series de París-Bercy después de derrotar al francés Florent Serra en dos sets, por 6-2 y 6-4, y se medirá con otro tenista galo, Gaël Monfils, verdugo del argentino Juan Mónaco en segunda ronda.
Otro favorito, David Ferrer (N.5), fue eliminado en la segunda ronda por el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-2, y a menos de una baja, el español, noveno en la Race (clasicación del año), pierde toda esperanza de participar en el Masters de Shanghai, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada a partir del 9 de noviembre.
El gran beneficiado de la derrota de Ferrer es el francés Gilles Simon, octavo de la clasificación y décimo cabeza de serie en París-Bercy, que ganó al ruso Igor Andreev por 6-3 y 7-5, y se enfrentará en octavos con el estadounidense Andy Roddick.
Además, el croata Marin Cilic eliminó al español Marcel Granollers por 6-4 y 7-6 (7/2), y se enfrentará en octavos con el ganador del partido entre el suizo Roger Federer, número dos mundial, y el sueco Robin Soderling.
El argentino David Nalbandian, defensor del título, también se clasificó este miércoles para los octavos de final con una victoria ante el alemán Nicolas Kiefer en dos sets, por 7-6 (7/5) y 6-3, y se enfrentará con su compatriota Juan Martín del Potro.
Vía>>
espacio
29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario